RECREO RUNNING TEAM

Somos un grupo de corredores populares formado por socios del Nuevo Recreo Industrial (sociedad recreativa fundada en León en 1910), unidos por la afición por correr y sobre todo, correr en buena compañía.

En el 2011 eramos 5 locos que cambiaron las zapatillas de squash por las de running. En la actualidad somos más de 35. El equipo ha crecido en cantidad, siendo uno de los equipos más numeroso del pelotón runero leonés, y en calidad ya que, aunque el aspecto competitivo no es nuestro principal objetivo, en todas las carreras estamos compitiendo a un gran nivel.

Hemos ampliado el abanico de carreras en todas las disciplinas, teniendo presencia en todas las carreras de la  Copa Diputación, Liga de Cross y Circuito Chorco, habiendo participado hasta la fecha en maratones como Roma, Madrid, Lisboa, Bilbao o San Sebastián, las medias de León y Gijón, Duatlón de Avilés, Triatlón de Lisboa y carreras de montaña como Puerta de Muniellos, K42 Mallorca, Biosfera Trail, 101 Km Peregrinos ó Angliru Trail entre otras.

Cada temporada nos marcamos nuevos retos por delante, con objetivos y desafíos importantes por superar. Pero nunca perdiendo la sonrisa, con ganas de compartir momentos y sensaciones únicas, y conocer más y más locos del running.

Desde aquí animamos a todas las socias y socios del Recreo a los que les guste correr y entrenar en compañia, que no duden en ponerse en contacto con nosotros, que les recibiremos encantados en el grupo.

Nuestro correo electrónico es:   recreorunning@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s