¡La Banda está de vuelta! (by RRT)

Pues sí, así es! Después de una temporadita de tregua, en la que no os hemos “machacado” con nuestras idas y venidas, aquí estamos de nuevo: ¡La “Banda del Recreo Running” está de vuelta!

Pero si pensáis que hemos estado quietos, parados, muertos, en dique seco…, os equivocáis de principio a fin. Más bien ha sido un periodo de descanso, de reflexión, de dejar reposar todo lo vivido en el 2016, y pensar en lo que podemos esperar del 2017.

Y es que el tramo final del 2016 fue duro. La intensidad de la temporada, los muchos y variados retos afrontados, los objetivos buscados y cumplidos, todo hizo que en los últimos meses la temporada pesase más de la cuenta. La Copa Diputación nos exigió un esfuerzo que, si bien se vio recompensado (2º puesto por equipos, además de innumerables pódiums individuales), acabó minando nuestras fuerzas y nuestra energía.

Estamos muy orgullosos de lo conseguido. Porque, la Banda del Recreo Running ha sido capaz de permanecer en el pódium de la Copa Diputación por 3 años consecutivos. Conseguir finalizar la Copa, con su extenso calendario, sus muchos meses de competición, logrando el 2º puesto, para un grupo como nosotros, de corredores “100×100 populares” es algo que en cierto sentido nos sobrepasa. ¿De verdad nos merecemos esto? Pues sí, por que no. Nos lo hemos currado. Lo hemos peleado.

Y el mérito es de todos y cada una de los miembros de esta Banda. Desde el que corrió una sola carrera, hasta el que no se perdió ni una. Y también de nuestro “mister” Sousa, a pesar de que a veces tengamos que recordarle: “Luis, que lo nuestro es un pasatiempo. Que nos va el cachondeo… Que nos estás estresando…” Pero en el fondo, sentimos que gracias a su esfuerzo y su saber hacer, hoy somos capaces de logros que hace 2 años ni se nos pasaba por la imaginación a muchos de nosotros.

Pero no todo fue Copa Diputación. El 2016 supuso también la ampliación de la familia maratoniana en la Banda. Valencia fue Oro para muchos de nosotros, hasta allí llevamos a 7 de nuestros bluerunners.

La liga de Cross Interval también estuvo presente, aunque sólo Sose encontró las ganas y fuerzas para completar todas las pruebas (con alguna ayuda de Javi).

Ya metidos en el nuevo año, Mayo y Javi no quisieron dejar a la nueva edición de la clásica TransCandamia huérfana de bluerunners.

Y sobre todo, la que para algunos de los nuestros ha sido la mejor experiencia de su vida, no tanto a nivel deportivo, sino a nivel personal y humano: el IIº Anantapur Ultramarathon. Una aventura “humana” que llevó a Marta, Monti, Ángeles y compañía a la India, donde gracias a la Fundación Vicente Ferrer conocieron y vivieron otro mundo, otra vida, otra realidad.

Por el camino hemos perdido a parte de la Banda (Antonio, Miguel, ya sabéis que seguís con nosotros, allí en el Sur…), pero se nos han unido otros (Laura, Hector, Paco, Pablo, Javier,…). Es una grupo con vida propia. Igual que la Escuela de Running, que tan bien lleva Luis, y que hace que el miércoles sea una cita obligada más para todos nosotros.

Y ahora afrontamos el 2017 con nueva cara, con nuevo espíritu, y con nuevos retos. Queremos recuperar la sensación de disfrutar del simple hecho de “quedar y salir a correr”, como una “banda”, como un grupo de amigos, como una familia. Sin presiones, sin objetivos marcados. Habrá retos, por supuesto. Sobre todo retos individuales, es inevitable, lo llevamos en los colores. Pero sí tenemos claro que el Recreo Running ha demostrado con creces lo que es capaz de luchar y lograr.

Si pensabais que os habíais librado de nosotros, estabais muy equivocados. La Banda ha vuelto para quedarse, y darle a la zapatilla.

RUN, RUN, RECREO RUNNING!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2017, Qué sentimos..., recreo running team y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡La Banda está de vuelta! (by RRT)

  1. Luismi dijo:

    Una Banda, por cierto, que está formada por grandes solistas, que toca diferentes géneros y que, como las grandes bandas rokeras suena bien hasta cuando desafina.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s