¡¡¡Hemos hecho la Behobia!!! (by Marta Álvarez)

12196293_1175151432513276_6532603804091078860_n 2Todo empezó una tarde de viernes rumbo a San Sebastián.

Había llegado el tan esperado fin de semana. Se presentaba con un tiempo excepcional, y con muchas ganas de correr.

Al llegar lo primero que hicimos fue recoger el dorsal y la camiseta. Después, claro está, a tomar cervezas y pinchitos típicos de la ciudad. Al día siguiente playa y baño ( confesaré que yo no me metí, el agua estaba helada).

Pero llegó la mañana de domingo, y junto a Marta, Ángel, Fernando, José y Alberto, pusimos rumbo a la estación del tren. Primero cogimos el tren, donde conocimos a un corredor que iba a correr su 38ª BSS, y después el bus.

imageLlegamos por fin a Behobia, ¡y qué ambiente! Solo era gente con ganas de empezar la carrera. Fuimos a ver si encontrábamos a los del equipo, y allí estaban. Todos nos desearon mucha suerte y nosotros a ellos. Acompañamos a José a su puesto y le vimos marchar esperando a ver si llegaban nuestros compañeros para desearles lo mejor.

Pero todo llega, y por fin nos colocamos nosotros. Entre risas y nervios empezamos a caminar hacia la salida: ¡5,4,3,2,1! ¡empezamos a correr!

Cuanta gente animándote y aplaudiendo! Increíble, fue lo que más me llamó la atención, durante toda la carrera no dejaron de llamarte por el nombre y de darte ánimos. Porque esa gente que estaba allí no estuvo un momento sino horas.

image (1)Bueno, yo iba muy bien físicamente, y las cuestas las subí sin problemas. Además llevábamos a Ángel, que animaba más que el público,  ¡incansable! Pasaban kilómetros y kilómetros, y a mucha gente se le notaba el cansancio. No todo el mundo está preparado para esta distancia, o eso me pareció a mí.

Yo también charlé con el público, y les pregunté por dónde se iba a San Sebastián. Y muy amables me lo señalaban ( porque apenas iban corredores por delante, y te podías perder je, je, je, je).

Cuando te das cuenta, ya llevas 15 kilómetros, y enfrentas los últimos con muchas ganas. Aunque no puedes tirar todo lo fuerte que quieres, de la cantidad de gente que hay. Ángel y Fernando se quedan atrás, porque ¡las Martas van como el viento! (bueno, brisa marina…) Y enfrentamos el tramo final, vemos la meta, nos cogemos de la mano, y lo conseguimos ¡¡¡HEMOS HECHO LA BEHOBIA!!!

image (2)Una experiencia inolvidable. Después de saludar a los amigos os contaré que, con la ropa de correr, esta vez sí me metí en el agua. Y seguía igual de fría.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 51BSS - 2015, Qué sentimos... y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡¡¡Hemos hecho la Behobia!!! (by Marta Álvarez)

  1. Luismi dijo:

    Grandeeee Martaaaaa!!! Y grandes tod@s l@s componentes del equipo que este fin de semana hemos sufrido el calor, pero sobretodo hemos vivido la inmensidad de la BEHOBIA con todo lo que eso significa, sobretodo los que acudían a la cita por primera vez.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s